14/9/09

Carlisle Cullen

Biografía:



Carlisle Cullen nació en Londres, Inglaterra en el año 1640.


Fue hijo único de un pastor anglicano, su madre murió al darle a luz.


Fue criado en un tiempo de persecución religiosa contra los católicos y personas de otros credos. En aquella época, su padre lideró numerosas revueltas en contra de las brujas, los licántropos y los vampiros.


A muy temprana edad su padre lo puso al frente de las razzias, pero su temperamento observador y metódico le permite distinguir entre lo correcto y lo supersticioso, no se precipita en lanzar acusaciones, ni veía demonios donde no los había, era persistente y mucho mas inteligente que su padre.


Fue en una de esas cacerías donde localizó un aquelarre verdadero de vampiros que vivían ocultos en las cloacas de la ciudad. Puso una trampa para ellos pero logró y escapar uno.


Carlisle pensó que el vampiro estaría demasiado hambriento para atacar y lo persiguió acompañado de unos cuantos hombres.


Pero el vampiro al verse acorralado no dudo en atacar a sus perseguidores dejando a Carlisle moribundo.


No conforme con esto el vampiro capturó a un tercer hombre y se lo llevo, posiblemente a las alcantarillas para servirle de comida.


Sabiendo cómo iba a reaccionar su padre, Carlisle se escondió en un sótano enterrado entre patatas podridas mientras duró la transformación. Cuando supo que se había convertido en vampiro, intentó suicidarse tirándose desde altos riscos y ahogándose en el océano pero no funcionó.


Consiguió repeler el deseo de alimentarse de los humanos, y descubrió que podía vivir de la sangre de los animales.


Estudiaba de noche y trazaba planes durante el día. Se marchó a Francia a nado y continuó por Europa y sus universidades. Estudió música, ciencias y medicina.


Durante dos siglos, desarrolló inmunidad a la sangre humana, y consiguió convertirse en doctor. Carlisle estaba estudiando en Italia cuando descubrió un aquelarre de vampiros llamados «Vulturis». Obra en su poder un cuadro de Francesco Solimena de los tres «Vulturi» y Carlisle en lo alto de un balcón que miran con calma el caos reinante a sus pies. Tras unas décadas se separaron ya que ellos trataban de convencerlo de que se alimentara de su alimento "natural", sangre humana, mientras que él trataba de convencerles de que se alimentaran con la sangre de animales. Marchó al Nuevo Mundo en vusca de otros vampiros como el, pero fue inútil. Trabajaba por las noches en el hospital de Chicago cuando convirtió a Edward en vampiro al estar moribundo por la gripe española.


Poco tiempo después encontró moribunda también, a Esme y mas tarde a Rosalie quien se encontraba en las mismas condiciones que lo demás. Luego de un tiempo se unen a la familia Emmett, compañero de Rosalie, Alice y Jasper. De esta manera forman una de las familias más grandes del mundo.


Donde los lazos que los unen son los afecto y no la sangre como en la mayoría de los aquelarres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario