Los falsos rumores sobre el embarazo de Kristen dispararon la alarma. Una revista australiana publicó el posible embarazo de la actriz, pero todo quedó en eso…una falsa alarma. Kristen debió comer algo más de la cuenta y fue fotografiada con una pretuberancia en la barriguita que desató el rumor del embarazo.
Ni los actores ni la productora hizo ninguna declaración desmintiendo, porque pensaron que era poco serio, y que no merecia la pena aclarar, pero dada la repercusión que tuvo, Kristen se vio obligada a negar el rumor en la revista Estilo y Vida y además aclaró que de estar embarazada sería de su novio, y la cuestión es pero…¿quién es el novio de Kristen? Pues ella ha dejado bien claro que no se trata de Robert Pattinson sino de el también actor Michael Angarano conquién mantiene una relación de dos años.
Esto ha provocado la ira de las fans de Robert, que quieren unir a esta pareja fuera de las pantallas a cualquier precio. Y sin cortarse ni un pelo han comenzado una campaña de acoso y derribo contra Kristen que ‘la pobre’ ha terminado tan harta de las fogosas fans como Rob, que también sufrió un accidente por culpa de su persecución.
Así que habrá que esperar que empiece el próximo rodaje de la saga para saber si se produce un nuevo acercamiento entre la pareja, aunque algunos rumores apunten que Robert ya mira hacía otra dirección ….Emilie de Ravin, de hecho fue él quién sugirió que en la película Remember me fuera ella la protagonista. Habrá que esperar a Eclipse para aclarar las cosas.
10/7/09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)








No hay comentarios:
Publicar un comentario